Etiquetas

¿CÓMO LAVARNOS LOS DIENTES?

COMO ME CEPILLO LOS DIENTES PASO A PASO:

  1. Mantengo mi cepillo inclinado.
  2. Me cepillo de la encia hacia el diente haciendo un movimiento giratorio.
  3. Paso por todos los dientes sin olvidar la parte de arriba.
  4. Me cepillo por un lado la parte de arriba y, por otro, la parte de abajo.

TENER UNA BOCA SANA ME HARÁ MÀS FELIZ, PORQUE:

  • NO TENDRÈ DOLORES.
  • NO TOMARÉ MEDICINAS PARA EL DOLOR DE MUELAS.
  • PODRÈ COMER TODO TIPO DE ALIMENTOS.
  • ESTARÈ DE MEJOR HUMOR.

Y VAMOS A CANTAR LA CANCIÓN DE LOS DIENTES:

Mi cepillo viene y va,

mi cepillo viene y va.

Es muy importante

lavarse bien los dientes

cuando me levante

y después de comer.

Y, nunca me olvido

que después de acostarme

me los debo de cepillar otra vez.

Por arriba,

por abajo,

mi cepillo viene y va.

Para un lado,

para el otro,

muy bien limpios

mis dientes quedarán.

Artículo escrito por Michel González Montoya y Jerónimo Cortés Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario